¿Qué son los comestibles con THC-B?

¿Qué son los comestibles con THC-B?

El THCB , o tetrahidrocannabutol , es un cannabinoide presente de forma natural en la planta de cannabis, aunque en cantidades bajas. Es un cannabinoide minoritario , similar al THCH, por ejemplo. Los cannabinoides minoritarios son aquellos que se encuentran en pequeñas cantidades en las plantas de cannabis, a diferencia de los cannabinoides mayores, como el THC y el CBD, que se encuentran en mayor cantidad.

Se informa que el químico estadounidense Roger Adams investigó el THCB ya en 1942. En 2019 , surgió un estudio respaldado por un equipo italiano de científicos . Este menciona el hallazgo de un cannabinoide especial llamado butil fitocannabinoide en muestras de CBD derivadas del cáñamo y una variedad de cannabis medicinal.

Debido a que el THCB se encuentra en la planta de cannabis en concentraciones muy bajas, es casi imposible para los fabricantes extraer este compuesto directamente de la planta. Por lo tanto, la mayoría de los productos con THCB se elaboran actualmente a partir de otros cannabinoides más fáciles de conseguir, como el CBD. Esto significa que los productos con THCB se elaboran sintéticamente y no se extraen de la planta de cannabis. Esta afirmación se basa en el estudio de 2019, realizado por un equipo de científicos italianos, mencionado anteriormente.

¿El THCB tiene efectos similares al THC?

Un estudio realizado por científicos italianos sugiere que el THCB muestra mayor actividad en los receptores CB1 que el THC, lo que significa que tiene efectos psicoactivos más potentes. Otros estudios sugieren que el THCB tiene prometedoras propiedades antiinflamatorias y ayuda a aliviar las sensaciones dolorosas. El THCB podría tener posibles efectos antidepresivos, similares a los de la ansiedad, ya que ayuda a reducirla.

Como la mayoría de los cannabinoides, el THCB también puede tener efectos positivos en la percepción y el estado de ánimo, como la euforia, el aumento de energía y la creatividad. Además, puede ayudar a aliviar el dolor y hacernos sentir relajados y tranquilos.

¿Posibles efectos secundarios?

Las sustancias psicoactivas conllevan un riesgo natural de efectos secundarios. En el caso de los cannabinoides, estos efectos secundarios son similares, a veces incluso idénticos. Los más comunes son enrojecimiento de ojos, sequedad bucal, problemas de memoria y aumento del apetito. En cantidades excesivas, se puede experimentar ansiedad o paranoia. Por lo tanto, es importante seguir la dosis recomendada según la tolerancia individual para evitar al máximo los efectos secundarios y disfrutar al máximo de la experiencia.

Gelatina de THC-B

Estas golosinas ofrecen un sabor refrescante con un toque amargo gracias al extracto de THC-B de alta calidad y sus 15 mg. Se trata de un producto premium, totalmente natural y sin saborizantes químicos ni sintéticos. Si buscas una experiencia relajante y placentera con un sabor exótico, sin duda merece la pena probar estas gelatinas de THC-B. Todos nuestros productos de THC-B se elaboran en la República Checa, lo que garantiza el máximo control de calidad y minimiza el impacto ambiental al evitar envíos de larga distancia. Tú decides si prefieres una noche con sabor a naranja o fresa, ¡pero relájate y disfruta de la euforia!

Los comestibles con THCB pueden brindar nuevas experiencias y posibles beneficios para la salud a quienes buscan una alternativa a los productos convencionales con THC. Sin embargo, es importante informarse y ser precavido antes de consumirlos. Se recomienda comenzar con cantidades más pequeñas, ya que cada persona tiene un metabolismo y una tolerancia diferentes a los cannabinoides, especialmente a este tipo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.